Segunda temporada

2 07 2010

Llegamos al final de nuestra 2ª temporada y alcanzamos los 49 programas, muchas horas de radio dedicadas a la montaña, nuestra pasión.

Nunca imaginamos que este proyecto tuviera tan buena aceptación entre el colectivo montañero. Las cifras así lo demuestran: la página recibe una media de 1.000 visitas semanales, los programas se descargan y se escuchan en línea con asiduidad, los oyentes provienen de buena parte de la geografía española y algunas zonas de Sudamérica, Estados Unidos y otros países.

Campo Base nació con vocación de servicio público, con un marcado carácter formativo, divulgativo y de promoción. Esperamos estar alcanzando estos objetivos.

En marzo recibimos en la I Gala del montañismo andaluz, el Premio Collado Sur al mejor programa de radio a la emisora Otura FM por la emisión semanal del programa CAMPO BASE, tu punto de encuentro en la frecuencia montañera.

Campo Base tiene dos pilares fundamentales, nuestros colaboradores y nuestros oyentes.

Los primeros son insustituibles, y sin vosotros, queridos oyentes, esto no tendría sentido, así que gracias por seguir escuchándonos y gracias por seguir recomendándonos, que sabemos que lo hacéis.

Os deseamos el mejor verano, lleno de montañas y escaladas, de barrancos y cuevas, de ríos y cielos, de caminos y vereas…

Volveremos en Octubre, para afrontar la tercera temporada de Campo Base. Seguro que os traeremos novedades, con contenidos y secciones a estrenar.

Salud y fuerza, montañeros, ellas y ellos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: